Buscar en este blog

26 años en mi ADN

El sentimiento de una verdadera fan solo lo pueden entender otra verdadera fan.
Fans éramos las de antes, que hacíamos fila para comprar una revista, que la encargábamos moneda a moneda y esperábamos ansiosas que llegara. 

Que recortábamos, guardábamos y atesorábamos cada nota que fuera sobre ellos o pudiera referirse en alguna partecita a ellos.
Fan éramos las que escondíamos el control remoto para que no nos cambiaran de canal cuando aparecían en MTV, o que una hora antes de un evento o entrega de premios ya estábamos atornilladas a la silla, gruñendo a cualquiera que se atreviera a insinuar algo malo de ellos.
Fans fuimos las que cuando apareció internet, nos clavábamos dos horas en un ciber para bajar una sola foto a un discket.
Las que puteábamos cuando estábamos grabando en un casset o en un VHS una canción, y aparecía el locutor o una propaganda. Las que renegábamos cuando se nos mordía la cinta.
Fans éramos las de antes, que teníamos amigas por carta con el mismo problema mental, y esperábamos meses para que nos llegaran las cartas con fotos, stickers, etc, que intercambiábamos.
Fans somos aquellas que 26 años después, siendo adultas, madres, mujeres hechas, podemos reconocer que nuestros ídolos nos marcaron la vida en un buen sentido, sus letras nos inspiraban y eran sanas, y que a pesar de que alguno pudo haber tenido algún roce con las partes duras de la vida, siempre dieron el mensaje correcto.


Grupos eran los de antes, fans éramos las de antes.
Podría contar cientos de anécdotas sobre ellos y mi vida en torno a ellos durante mi adolescencia. Pero todas y cada una buenas, positivas, graciosas, inocentes. 
Fan era la que elegía a su ídolo y no lo cambiaba nunca más. No como los chicos de ahora que les gustan varios a la vez. Como le digo a mi hija, eso es TRAICIÓN 🤣🤣. Ahora les gustan 432 bandas de coreanos a la vez, en mi época, OLVIDATE que fueras a decir que te gustaban los BSB y NSync a la vez, jajajaja, te comían.

Resultado de imagen para backstreet boys en argentina
Yo fui y soy fan de este grupo, se lo cuento a mis hijos, a mis alumnos, a cualquiera que me pregunte. Nunca fui fan de otra banda o de otro cantante. Por circunstancias de la vida nunca pude ir a un recital cuando era chica, pero cuando fui grande, ya en 2015, fui a mi primer recital en Bs As y fui con mi hija. Pude cumplir mi sueño de adolescente, 18 años después de que empecé a ser fan de ellos, y encima lo hice junto a mi hija. (La que se mataba de risa cuando yo cantaba y lloraba 🤦‍♀️)
Los chicos de ahora no comprenden nada de lo que yo acabo de comentar. Ellos abren los ojos, agarran el celular, y tienen todo a mano. Así cualquiera PIBES.....ustedes no entienden nada lo que es ser fan.🤣🤣🤣🤣🤣🤣
p/d FANS somos las que aún guardamos TODOOOOO lo de esa época, porque nunca nos atrevimos a tirar ni una figurita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Como es un blog de opinión personal, tu mensaje estará sujeto a mi aprobación para ser publicado. Obviamente esto dependerá de si el mismo es de mí agrado o no, ya que el contenido de esta página no está sujeta a modificación por la opinión ajena.
Las buenas intenciones suman, las malas intenciones restan, recuerda eso antes de comentar. Suerte!!

Campaña sobre la autoestima.

Con la madurez no llega la seriedad. Con la madurez llega la capacidad de darnos cuenta de que la vida es una sola 😎 , y debemos aprende...

Alquiler de Candy Bar LALIFRAN

Alquiler de Candy Bar LALIFRAN
¿Tenés un evento? AGENDANOS⏩⏩2657-614879 Servicio de 🍡CANDY BAR🍭 o mesa dulce temática (no son los mismo) 🔝☑️Golosinas, chocolates y otros snacks dulces. Todo PRIMERAS MARCAS. 🔝☑️Ambientación y Montado del decorado. 🔝☑️Diseño personalizado en los adornos (no en los comestibles), decorado de la mesa, personaje, temático, etc Mandanos un whats app o pone INFO bajo la publicación!! Tenemos precio y calidad y las mejores recomendaciones!!!

Todos con Claudio Poggi

Todos con Claudio Poggi

Recomendado:

Recomendado:

Para tomar conciencia

Para tomar conciencia

y si fuera al revés?

y si fuera al revés?

Buen vecino

Buen vecino